martes, 17 de julio de 2012

Mi experiencia en POTTERMORE (2)

Les aconsejo a todos que se registren en POTTERMORE y lean el nuevo contenido de J.K Rowling. Hay cosas muy interesantes como información sobre la vida de la profesora McGonagall, el cómo se conocieron los Dursley y los Potter, cómo se conocieron Petunia y Vernon, sobre las características de las varitas,...
http://www.pottermore.com/es

Llegué a la Ceremonia de selección y para mi sorpresa me pusieron en Hufflepuff. Siempre me había visto más como de Ravenclaw. Pero bueno alguna razón habrá en mis respuestas al test para que me pusieran en esta casa.

Hufflepuff

Una vez que te dicen de que casa eres te dan información sobre tu casa, como se entra a la sala común y demás...


Se dice sobre sus alumnos que la fama que tienen de tontos es infundada, que algunos magos famosos, brillantes y valientes han sido de esta casa pero fanfarronean menos, que son leales, que como el emblema que los identifican son tranquilos hasta que son provocados, y es entonces cuando atente a las consecuencias, y que nunca había salido un mago tenebroso de esta casa. El resto es sobre como encontrar la sala común y habitaciones de Hufflepuff, información que no daré, sólo diré que como buenos tejones la entrada no carece de protección para extraños.


En el juego también se pueden realizar pociones, aprender hechizos y hacer duelos para conseguir puntos para tu casa. Yo aún no soy nada buena XD...


Me gustó el enigma sobre las pociones del capítulo 16.


Enigma pociones


De Harry Potter y la cámara secreta están disponibles sólo los 4 primeros capítulos y habrá que esperar para seguir jugando. En estos primeros capítulos ya se ve un cambio con respecto a los de Harry Potter y la piedra filosofal. Parece que han decidido integrarles mas juegos, lo que me parece estupendo. Me resultó graciosísimo el juego sobre hacer desgnomización en el capítulo 3 XD, no me los esperaba tan feos, creía que irían con ropitas y demás, como las figuritas de gnomos que se ven en los jardines, y tampoco me esperaba esas cabezas deformes que tienen XD.


Desgnomizar


Se ve que está página está empezando, que aún le queda mucho por mejorar, y creo que habrá una gran evolución ...

Saludos,
Treebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario