viernes, 13 de julio de 2012

Mi experiencia en POTTERMORE (1)

Bueno, ya he empezado mis andanzas en POTTERMORE.


He leído nuevo material de J.K. Rowling en él, y he pasado capítulo a capítulo. Estos capítulos se corresponden con los del libro Harry Potter y la piedra filosofal...


He llegado hasta el capítulo 5. Por lo que ya he visitado el Callejón Diagon. Tengo una cuenta en el banco Gringotts con 500 galeones y he comprado la lista de cosas necesarias para el curso que me espera en Hogwarts. :)


Te dan a elegir como mascota una lechuza, un sapo o un gato. Hay varios tipos de cada uno. Yo he elegido la lechuza marrón. Estaba entre la lechuza marrón y el sapo corredor, pero finalmente me quedé con la lechuza por ser más útil para un mago. Aunque no sé si en POTTERMORE importará el que sea útil...


He terminado en Ollivander para comprar mi varita. Para ello he tenido que realizar un test que ha sido entretenido, no es un test de esos aburridos... Según tus respuestas te darán una varita u otra... La mía a resultado ser de fresno con una pluma de fénix en el centro :). De 29 centímetros y medio y dura.

Mi varita POTTERMORE

Sobre este tipo de varita las notas de Garrick Ollivander dicen lo siguiente...
- Para el tipo de madera de mi varita, el fresno, dice ser para un dueño original, valiente, nada grosero ni arrogante y cabezota cuyas creencias y propósitos no abandona. Si pasase a otra mano perdería su poder y habilidades.
- Sobre su centro, pluma de fénix, dice ser el tipo más raro. Producen una amplia gama de efectos mágicos. Tienen mayor iniciativa, pudiendo actuar independientemente. Son quisquillosas para elegir dueño como la criatura de la que proviene. Son difíciles de dominar y su fidelidad difícil de conseguir.
- La longitud normal de una varita es de 23 a 35'5 centímetros por lo que la mía no se sale de lo normal ...
- Su poca flexibilidad, ya que la mía es dura, indica su grado de adaptación y deseo de cambio varita-dueño.


Por lo que mi varita no cambiará su lealtad de la noche a la mañana...


Les animo a que entren en POTTERMORE.

Saludos,
Treebol.

2 comentarios: