martes, 31 de julio de 2012

¡Feliz cumpleaños Harry Potter!

Diario el Profeta
31 de Julio de 2012

El niño que sobrevivió, el chico que venció finalmente al que no debe ser nombrado y auror,  cumple hoy nada menos que 32 años.

Actualmente está felizmente casado con la famosa exjugadora del equipo galés de quidditch "Arpías de Holyhead" y actual corresponsal de quidditch para nuestro diario, Ginny Potter, y con tres niños.

Tarta de cumpleaños Harry Potter

Saludos, 
Treebol.

lunes, 30 de julio de 2012

J. K. Rowling, Kenneth Branagh y Voldemort en los JO de Londres 2012

En la ceremonia de inauguración de las olimpiadas del pasado viernes 27, hubo numerosas referencias a la cultura y tradición británicas. Entre ellas algunas de nuestro interés.

En las escenas sobre la revolución industrial pudimos ver al actor Kenneth Branagh, profesor Lockhart en HP, en el papel del ingeniero civil Isambard Kingdom Brunel, que recitó un fragmento de "La tempestad" de Shakespeare.

Kenneth Branagh JO londres 2012

Aquí tenemos el mensaje de bienvenida para J.K. Rowling, "Please welcome J.K. Rowling".


J.K. Rowling leyó el fragmento inicial del clásico escocés J.M. Barrie, Peter Pan, mientras los niños escuchaban extasiados las palabras de la escritora.

J. K. Rowling JO Londres 2012

Figuras gigantescas comenzaron a aterrorizar a los niños, entre ellos Lord Voldemort.

Voldemort JO Londres 2012

 Para solucionar tantas pesadillas infantiles descendieron desde el cielo decenas de Mary Poppins, con sus paraguas abiertos y sus maletas, y restablecieron la paz.


Voldemort y Mary Poppins JO Londres 2012

Saludos, 
Treebol.

viernes, 27 de julio de 2012

Rupert Grint en Into the White

El actor participó en la nueva película de guerra Into the White dirigida por Peter Næss y realizada en Noruega.

Into the White

La trama de la película es la siguiente: En la Segunda Guerra Mundial tres pilotos alemanes y otros dos británicos se encuentran en un aterrizaje forzoso en Noruega. Se refugian en una cabaña desierta y allí tendrán que dejar sus diferencias para poder sobrevivir.


En el pasado mes de Abril se estrenó en Noruega y el 28 de Agosto saldrá a la venta en DVD/Blu-ray. No se sabe aún si llegará a las pantallas en América y España.

Aquí tenéis el trailer.


Saludos, 
Treebol.

Rupert Grint lleva la antorcha olímpica

Rupert Grint fue elegido para llevar la antorcha en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Ésta antorcha recorrió el patio de la escuela de Hogwarts durante un megaevento deportivo, un torneo ficticio de quidditch muggle.

Rupert Grint Olimpiadas París 2012

Rupert Grint Olimpiadas 2012

Aquí tenéis el vídeo por si queréis verlo.


Saludos, 
Treebol.

lunes, 23 de julio de 2012

Andén 9 3/4

   - Tengo que coger el tren que sale del andén nueve y tres cuartos, a las once de la mañana -leyó.
   Sus tíos lo miraron asombrados.
   - ¿Andén qué?
   - Nueve y tres cuartos.
   - No digas estupideces -dijo tío Vernon-. No hay nin­gún andén nueve y tres cuartos.
   - Eso dice mi billete.


De Harry Potter, HP1.


Saludos,
Treebol.

Hedwig

Harry se quedaba en su habitación, con su nueva lechu­za por compañía. Decidió llamarla Hedwig, un nombre que encontró en Una historia de la magia.

HP1.

Harry Potter y Hedwig

Saludos, 
Treebol.

Duendes de Gringotts

   - Sí, eso es un duende -dijo Hagrid en voz baja, mien­tras subían por los escalones de piedra blanca. El duende era una cabeza más bajo que Harry. Tenía un rostro moreno e in­teligente, una barba puntiaguda y, Harry pudo notarlo, de­dos y pies muy largos.

De Hagrid, HP1.

Duendes de Gringotts

Saludos,
Treebol.

Entrada al callejón Diagon

   Hagrid, mientras tanto, contaba ladrillos en la pared, encima del cubo de basura.
    - Tres arriba... dos horizontales... -murmuraba-. Co­rrecto. Un paso atrás, Harry
   Dio tres golpes a la pared, con la punta de su paraguas.
   El ladrillo que había tocado se estremeció, se retorció y en el medio apareció un pequeño agujero, que se hizo cada vez más ancho. Un segundo más tarde estaban contemplando un pasaje abovedado lo bastante grande hasta para Hagrid, un paso que llevaba a una calle con adoquines, que serpen­teaba hasta quedar fuera de la vista.
   - Bienvenido -dijo Hagrid- al callejón Diagon.


De Hagrid, HP1.

Callejón Diagon

Saludos, 
Treebol.

Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores

   - Tienes que tener cuidado con ésas -lo previno Ron-. Cuando dice «todos los sabores», es eso lo que quiere decir. Ya sabes, tienes todos los comunes, como chocolate, menta y na­ranja, pero también puedes encontrar espinacas, hígado y callos. George dice que una vez encontró una con sabor a duende.
   Ron eligió una verde, la observó con cuidado y mordió un pedacito.
   - Puaj... ¿Ves? Coles.
   Pasaron un buen rato comiendo las grageas de todos los sabores. Harry encontró tostadas, coco, judías cocidas, fresa, curry, hierbas, café, sardinas y fue lo bastante valiente para morder la punta de una gris, que Ron no quiso tocar y resultó ser pimienta.

De Ron Weasley, HP1.

Grageas Bertie Bott de Todos los Sabores

Saludos, 
Treebol.

La varita de James Potter

- Tu padre, por otra parte, prefirió una varita de caoba. Veintiocho centímetros y medio. Flexible. Un poquito más poderosa y excelente para transformaciones. Bueno, he di­cho que tu padre la prefirió, pero en realidad es la varita la que elige al mago.

De Ollivander, HP1.

James Potter

Saludos, 
Treebol.

La varita de Lily Evans

- Tienes los ojos de tu madre. Parece que fue ayer el día en que ella vino aquí, a comprar su primera varita. Veintiséis centímetros de largo, elástica, de sauce. Una preciosa varita para encantamientos.

De Ollivander, HP1.

Lily Evans

Saludos,
Treebol.

domingo, 22 de julio de 2012

Lily Evans y Severus Snape (2)

Severus Snape y Lily Evans

Saludos, 
Treebol.

Los Weasley

Los Weasley

Saludos, 
Treebol

Hermione Granger y Luna Lovegood (1)

Hermione Granger y Luna Lovegood
El realismo frente al idealismo.

J. K. Rowling describe a Luna, su personaje favorito, como la "anti-Hermione". Luna cree las cosas basándose en la fe y Hermione en base a los hechos y la razón. "Hermione es lógica e inflexible". Algunas veces Hermione trata de convencer a Luna de que muchas cosas en las que ella cree, como por ejemplo el Snorkack de cuernos arrugados y los Blibbers maravillosos, son cosas irreales y que no existen, lo cual resulta en vano porque ella confía en que sí existen. "Luna puede creer diez cosas imposibles antes del desayuno".

Sin embargo, no hay que olvidar que 19 años después de la batalla en Hogwarts Luna llega a ser una naturalista de gran fama en el mundo mágico. Descubre muchas especies que eran desconocidas así como también que muchas especies de las que le había hablado su padre no existían.

Hermione por su parte trabajó en el Comité de Regulación de Criaturas Mágicas, y tras un tiempo fue enviada al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Entre sus logros destacan la defensa de los derechos de los elfos domésticos y su lucha por la igualdad total entre nacidos de muggle y sangre pura.

Saludos,
Treebol.

Luna Lovegood (1)

Luna Lovegood
:) Me encanta.

Saludos,
Treebol.

Lily Evans y Severus Snape (1)

Lily Evans y Severus Snape
¡Ohh!, ví esta imagen y me encantó.

Saludos, 
Treebol.

martes, 17 de julio de 2012

Mi experiencia en POTTERMORE (2)

Les aconsejo a todos que se registren en POTTERMORE y lean el nuevo contenido de J.K Rowling. Hay cosas muy interesantes como información sobre la vida de la profesora McGonagall, el cómo se conocieron los Dursley y los Potter, cómo se conocieron Petunia y Vernon, sobre las características de las varitas,...
http://www.pottermore.com/es

Llegué a la Ceremonia de selección y para mi sorpresa me pusieron en Hufflepuff. Siempre me había visto más como de Ravenclaw. Pero bueno alguna razón habrá en mis respuestas al test para que me pusieran en esta casa.

Hufflepuff

Una vez que te dicen de que casa eres te dan información sobre tu casa, como se entra a la sala común y demás...


Se dice sobre sus alumnos que la fama que tienen de tontos es infundada, que algunos magos famosos, brillantes y valientes han sido de esta casa pero fanfarronean menos, que son leales, que como el emblema que los identifican son tranquilos hasta que son provocados, y es entonces cuando atente a las consecuencias, y que nunca había salido un mago tenebroso de esta casa. El resto es sobre como encontrar la sala común y habitaciones de Hufflepuff, información que no daré, sólo diré que como buenos tejones la entrada no carece de protección para extraños.


En el juego también se pueden realizar pociones, aprender hechizos y hacer duelos para conseguir puntos para tu casa. Yo aún no soy nada buena XD...


Me gustó el enigma sobre las pociones del capítulo 16.


Enigma pociones


De Harry Potter y la cámara secreta están disponibles sólo los 4 primeros capítulos y habrá que esperar para seguir jugando. En estos primeros capítulos ya se ve un cambio con respecto a los de Harry Potter y la piedra filosofal. Parece que han decidido integrarles mas juegos, lo que me parece estupendo. Me resultó graciosísimo el juego sobre hacer desgnomización en el capítulo 3 XD, no me los esperaba tan feos, creía que irían con ropitas y demás, como las figuritas de gnomos que se ven en los jardines, y tampoco me esperaba esas cabezas deformes que tienen XD.


Desgnomizar


Se ve que está página está empezando, que aún le queda mucho por mejorar, y creo que habrá una gran evolución ...

Saludos,
Treebol.

lunes, 16 de julio de 2012

El paraguas de Hagrid

    - ¡Rubeus! ¡Rubeus Hagrid! Me alegro de verlo otra vez... Roble, cuarenta centímetros y medio, flexible... ¿Era así?
    - Así era, sí, señor -dijo Hagrid.
    - Buena varita. Pero supongo que la partieron en dos cuando lo expulsaron -dijo el señor Ollivander, súbitamen­te severo.
    - Eh..., sí, eso hicieron, sí -respondió Hagrid, arrastrando los pies-. Sin embargo, todavía tengo los pedazos -aña­dió con vivacidad.
    - Pero no los utiliza, ¿verdad? -preguntó en tono severo.
    - Oh, no, señor -dijo Hagrid rápidamente. Harry se dio cuenta de que sujetaba con fuerza su paraguas rosado.


Saludos,
Treebol.

domingo, 15 de julio de 2012

Emporio de la Lechuza.

    - Sé que no tengo que hacerlo. Te diré qué será, te com­praré un animal. No un sapo, los sapos pasaron de moda hace años, se burlarán... y no me gustan los gatos, me hacen estornudar. Te voy a regalar una lechuza. Todos los chicos quieren tener una lechuza. Son muy útiles, llevan tu corres­pondencia y todo lo demás.
    Veinte minutos más tarde, salieron del Emporio de la Lechuza, que era oscuro y lleno de ojos brillantes, susurros y aleteos. Harry llevaba una gran jaula con una hermosa le­chuza blanca, medio dormida, con la cabeza debajo de un ala.

De Hagrid, HP1.

Harry y Hedwig

Saludos,
Treebol.

sábado, 14 de julio de 2012

Madame Malkin

- Tendrías que comprarte el uniforme - dijo Hagrid, se­ñalando hacia «Madame Malkin, túnicas para todas las oca­siones».

Madame Malkin

Saludos,
Treebol.

viernes, 13 de julio de 2012

Mi experiencia en POTTERMORE (1)

Bueno, ya he empezado mis andanzas en POTTERMORE.


He leído nuevo material de J.K. Rowling en él, y he pasado capítulo a capítulo. Estos capítulos se corresponden con los del libro Harry Potter y la piedra filosofal...


He llegado hasta el capítulo 5. Por lo que ya he visitado el Callejón Diagon. Tengo una cuenta en el banco Gringotts con 500 galeones y he comprado la lista de cosas necesarias para el curso que me espera en Hogwarts. :)


Te dan a elegir como mascota una lechuza, un sapo o un gato. Hay varios tipos de cada uno. Yo he elegido la lechuza marrón. Estaba entre la lechuza marrón y el sapo corredor, pero finalmente me quedé con la lechuza por ser más útil para un mago. Aunque no sé si en POTTERMORE importará el que sea útil...


He terminado en Ollivander para comprar mi varita. Para ello he tenido que realizar un test que ha sido entretenido, no es un test de esos aburridos... Según tus respuestas te darán una varita u otra... La mía a resultado ser de fresno con una pluma de fénix en el centro :). De 29 centímetros y medio y dura.

Mi varita POTTERMORE

Sobre este tipo de varita las notas de Garrick Ollivander dicen lo siguiente...
- Para el tipo de madera de mi varita, el fresno, dice ser para un dueño original, valiente, nada grosero ni arrogante y cabezota cuyas creencias y propósitos no abandona. Si pasase a otra mano perdería su poder y habilidades.
- Sobre su centro, pluma de fénix, dice ser el tipo más raro. Producen una amplia gama de efectos mágicos. Tienen mayor iniciativa, pudiendo actuar independientemente. Son quisquillosas para elegir dueño como la criatura de la que proviene. Son difíciles de dominar y su fidelidad difícil de conseguir.
- La longitud normal de una varita es de 23 a 35'5 centímetros por lo que la mía no se sale de lo normal ...
- Su poca flexibilidad, ya que la mía es dura, indica su grado de adaptación y deseo de cambio varita-dueño.


Por lo que mi varita no cambiará su lealtad de la noche a la mañana...


Les animo a que entren en POTTERMORE.

Saludos,
Treebol.

Flourish y Blotts

Compraron los libros de Harry en una tienda llamada Flourish y Blotts, en donde los estantes estaban llenos de li­bros hasta el techo. Había unos grandiosos forrados en piel, otros del tamaño de un sello, con tapas de seda, otros llenos de símbolos raros y unos pocos sin nada impreso en sus páginas. Hasta Dudley, que nunca leía nada, habría deseado tener alguno de aquellos libros. Hagrid casi tuvo que arras­trar a Harry para que dejara Hechizos y contrahechizos (encante a sus amigos y confunda a sus enemigos con las más recientes venganzas: Pérdida de Cabello, Piernas de Mante­quilla, Lengua Atada y más, mucho más), del profesor Vin­dictus Viridian.

Flourish y Blotts

Saludos, 
Treebol.

jueves, 12 de julio de 2012

El Caldero Chorreante

    - Es aquí - dijo Hagrid deteniéndose -. El Caldero Chorreante. Es un lugar famoso.
    Era un bar diminuto y de aspecto mugriento. Si Hagrid no lo hubiera señalado, Harry no lo habría visto. La gente, que pasaba apresurada, ni lo miraba. Sus ojos iban de la gran librería, a un lado, a la tienda de música, al otro, como si no pudieran ver el Caldero Chorreante. En realidad, Harry tuvo la extraña sensación de que sólo él y Hagrid lo veían. Antes de que pudiera decirlo, Hagrid lo hizo entrar. 
    Para ser un lugar famoso, estaba muy oscuro y destarta­lado. Unas ancianas estaban sentadas en un rincón, toman­do copitas de jerez. Una de ellas fumaba una larga pipa. Un hombre pequeño que llevaba un sombrero de copa hablaba con el viejo cantinero, que era completamente calvo y parecía una nuez blanda.

El Caldero Chorreante

Saludos, 
Treebol.

miércoles, 11 de julio de 2012

Mi registro en POTTERMORE

Una vez que introduces tus datos aparece la siguiente imagen.



A continuación te darán a elegir entre 5 nombres de usuarios cada una de ellas combinaciones de dos palabras y un número de 5 dígitos.


Que way. Ahora a la espera de que me llegue el correo de validación.


Una hora después aproximadamente y sigo esperando, mientras otros habiéndose registrado después que yo ya están disfrutándolo.... :(
¡Injusticias de la vida!


A ver si no tardan mucho más...

Enlace: http://www.pottermore.com/es

Saludos,
Treebol.

Monedas

Hagrid ayudó a Harry a poner una cantidad en una bolsa. 
- Las de oro son galeones - explicó-. Diecisiete sickles de plata hacen un galeón y veintinueve knuts equivalen a un sickle, es muy fácil.

De Hagrid, HP1.


Saludos, 
Treebol.

Gringotts

Entra, desconocido, pero ten cuidado
Con lo que le espera al pecado de la codicia,
Porque aquellos que cogen, pero no se lo han ganado,
Deberán pagar en cambio mucho más,
Así que si buscas por debajo de nuestro suelo
Un tesoro que nunca fue tuyo,
Ladrón, te hemos advertido, ten cuidado
De encontrar aquí algo más que un tesoro.

De la entrada de Gringotts, HP1.

Gringotts

Saludos,
Treebol.

Lista de materiales adjunta en la carta

                                             COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA 



UNIFORME
Los alumnos de primer año necesitarán:
- Tres túnicas sencillas de trabajo (negras).
- Un sombrero puntiagudo (negro) para uso diario.
- Un par de guantes protectores (piel de dra­gón o semejante).
- Una capa de invierno (negra, con broches plateados).


(Todas las prendas de los alumnos deben llevar eti­quetas con su nombre.)


LIBROS
Todos los alumnos deben tener un ejemplar de los si­guientes libros: 
- El libro reglamentario de hechizos (clase 1), Miranda Goshawk.
- Una historia de la magia, Bathilda Bagshot.
- Teoría mágica, Adalbert Waffling.
- Guía de transformación para principiantes, Emeric Switch.
- Mil hierbas mágicas y hongos, Phyllida Spore.
- Filtros y pociones mágicas, Arsenius Jigger.
- Animales fantásticos y dónde encontrarlos, Newt Scamander.
- Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentin Trimble.


RESTO DEL EQUIPO
1 varita.
1 caldero (peltre, medida 2).
1 juego de redomas de vidrio o cristal.
1 telescopio.
1 balanza de latón.


Los alumnos también pueden traer una lechuza, un gato o un sapo.


SE RECUERDA A LOS PADRES QUE ALOS DE PRI­MER AÑO NO SE LES PERMITE TENER ESCOBAS PROPIAS.

Saludos,
Treebol.

martes, 10 de julio de 2012

Carta de Hogwarts

Escudo Hogwarts

                                              COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA


                                                                                          Director: Albus Dumbledore
                                                                                   (Orden de Merlín, Primera Clase,
                                                                                     Gran Hechicero, Jefe de Magos,
                                                                                        Jefe Supremo, Confederación
                                                                                                Internacional de Magos).

Querido señor Potter:
 Tenemos el placer de informarle de que dispone de una plaza en el Colegio
Hogwarts de Magia. Por fa­vor, observe la lista del equipo y los libros necesarios.
 Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos su lechuza antes del 31 de julio.



                                                                  Muy cordialmente, Minerva McGonagall
                                                                                                         Directora adjunta

Carta Hogwarts


Saludos,
Treebol.

lunes, 9 de julio de 2012

De Ollivander

    Las varitas ya probadas, que esta­ban sobre la silla, aumentaban por momentos, pero cuantas más varitas sacaba el señor Ollivander, más contento pare­cía estar.
    - Qué cliente tan difícil, ¿no? No te preocupes, encon­traremos a tu pareja perfecta por aquí, en algún lado. Me pregunto... sí, por qué no, una combinación poco usual, acebo y pluma de fénix, veintiocho centímetros, bonita y flexible.
    Harry tocó la varita. Sintió un súbito calor en los dedos. Levantó la varita sobre su cabeza, la hizo bajar por el aire polvoriento, y una corriente de chispas rojas y doradas esta­llaron en la punta como fuegos artificiales, arrojando manchas de luz que bailaban en las paredes. Hagrid lo vitoreó y aplau­dió y el señor Ollivander dijo:
    - Oh, bravo! Oh, sí, oh, muy bien. Bien, bien, bien... Qué curioso... Realmente qué curioso... Puso la varita de Harry en su caja y la envolvió en papel de embalar, todavía murmurando: «Curioso... muy curioso».
    - Perdón - dijo Harry- . Pero ¿qué es tan curioso?
    El señor Ollivander fijó en Harry su mirada pálida.
    - Recuerdo cada varita que he vendido, Harry Potter. Cada una de las varitas. Y resulta que la cola de fénix de don­de salió la pluma que está en tu varita dio otra pluma, sólo una más. Y realmente es muy curioso que estuvieras desti­nado a esa varita, cuando fue su hermana la que te hizo esa cicatriz.
    Harry tragó, sin poder hablar.
    - Sí, veintiocho centímetros. Ajá. Realmente curioso cómo suceden estas cosas. La varita escoge al mago, recuér­dalo... Creo que debemos esperar grandes cosas de ti, Harry Potter... Después de todo, El-que-no-debe-ser-nombrado hizo grandes cosas... Terribles, sí, pero grandiosas.

Ollivander


De Ollivander, HP1.

Saludos, 
Treebol.

sábado, 7 de julio de 2012

Emma Watson imagen de Lancôme

Emma Watson en la firma de cosméticos Lancôme.

Nos presenta la barra de labios Rouge in Love junto con el esmalte de uñas. La línea se compone de 24 tonos.

Emma Watson Lancôme Rouge in love

Y el video del anuncio :)


Promocionando la línea Lancôme's Blanc Expert Derm-Crystal, un suero blanqueador...

Emma Watson Lancôme's Blanc Expert Derm-Crystal

Y el anuncio...


Aquí la tenemos promocionando el perfume Trésor Midnight Rose

Emma Watson Lancôme Trésor Midnight Rose

Y aquí tenemos el anuncio ...


Saludos :)

De Ginny Weasley

"Tiene los ojos verdes como un sapo en escabeche, y el pelo tan negro como una pizarra cuando anocheze. Quisiera que fuese mío porque es glorioso, el héroe que derrotó al Señor Tenebroso".

De Ginny, HP2 San Valentín.

Ginny Weasley

Saludos. :)

viernes, 6 de julio de 2012

Nuevo libro de J.K. Rowling

Me había enterado ya hace algún tiempo que la famosísima escritora de Harry Potter iba a escribir un libro de novela negra para adultos. Pero para mi sorpresa acabo de descubrir que el libro saldrá a la venta en Septiembre, no tenía ni idea de que fuese a salir tan pronto.

El título es "The casual vacancy", en español “La vacante inesperada”, y dice sobre él que será muy diferente a la saga de HP. Los editores opinan que es “oscuramente cómico, estimulante y constantemente sorprendente”. Claro, ¿qué se puede esperar sino de un libro de J.K. Rowling? :) .

Se publicará el 27 de Septiembre en todo el mundo en ingles, francés y aleman. Vamos quien sepa estos idiomas está de suerte. En español no tiene fecha de publicación aun, estaré alerta XD …

La portada inglesa será la siguiente...

J.K. Rowling, The casual vacancy

Para más información consulten mis fuentes:
http://www.abc.es/20120224/cultura-libros/abci-rowling-novela-negra-201202241917.html
http://www.abc.es/20120412/cultura-libros/abci-novela-rowling-201204121544.html

Saludos.

jueves, 5 de julio de 2012

POTTERMORE



Descripción de la página oficial:

¿Qué es Pottermore?

Pottermore es una experiencia online única de J.K. Rowling basada en los libros de Harry Potter.

Pottermore es el lugar donde podrás explorar más en profundidad el mágico mundo de Harry Potter y descubrir nuevo contenido escrito por J.K. Rowling.

Cuando sea inaugurado los usuarios podrán explorar Harry Potter y la Piedra Fïlosofal, seguir la historia y competir por la Copa de las Casas. Pottermore está disponible para los usuarios en inglés, francés, alemán, italiano y español de España.

Enlace: http://www.pottermore.com/es

Saludos,
Treebol.

miércoles, 4 de julio de 2012

Presentación a mi blog

Sean bienvenidos a mi nuevo blog :) .

Este blog estará exclusiva y enteramente dedicado al universo de Harry Potter.

Nos dedicaremos a escribir nuestras frases de Harry Potter, sobre los productos de Harry Potter que hay en las tiendas, los lugares para visitar , el parque de atracciones en Florida, noticias actuales sobre nuestros actores favoritos :) , los de Harry Potter, para seguirles el rastro y saber que tal les va y en qué otras películas podremos verles, sobre la escritora, J.K. Rowling,... Vamos todo lo que se nos vaya ocurriendo.

Mi idea es que en este blog podamos interactuar. Es decir toda idea será bienvenida, todo comentario, imagen, video,... siempre que claro siga el tema del blog.


Castillo de Hogwarts

Este es el segundo que hago. El otro está dedicado a productos cosméticos, de baños,...

Si queréis visitarlo aquí tenéis el enlace:

Saludos.